Los Ayuntamientos de Palma y Marratxí empiezan las reuniones para impulsar el área metropolitana

Una delegación del Ayuntamiento de Marratxí, encabezada por el alcalde, Miquel Cabot, se ha reunido este martes con los concejales de Deportes, Medio Ambiente y Movilidad de Palma, para comenzar los trabajos para impulsar conjuntamente el área metropolitana.
Reunión entre el Ayuntamiento de Palma y el de Marratxí para impulsar el área metropolitana.
Reunión entre el Ayuntamiento de Palma y el de Marratxí para impulsar el área metropolitana.
AYTO. DE PALMA

El alcalde de Palma, José Hila, ha recibido a los representantes del municipio vecino, según ha informado Cort en una nota de prensa. A principios de octubre tuvo lugar el primer encuentro entre los dos consistorios, que sirvió para marcar las áreas de trabajo: movilidad sostenible, instalaciones deportivas y el medio ambiente.

De este modo, Cabot y el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, se han reunido con el concejal de Deportes, Francesc Ducrós; el concejal de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Ramon Perpinyà, y el concejal de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau.

Uno de los temas que se ha tratado han sido el convenio con el Instituto Municipal del Deporte (IME) de Palma para que los residentes de Marratxí puedan utilizar las instalaciones deportivas de Palma. El convenio podría materializarse durante 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento