La contundente respuesta de Madonna al fan que la ha denunciado por comenzar dos horas tarde su espectáculo

Madonna, durante un concierto.
Madonna, durante un concierto.
EFE

Hay formas y formas de responder a los fans que, en algún momento dado, te pueden sacar de tus casillas. Pero si has sido tú quien les ha sacado de sus casillas a ellos por empezar dos horas tarde tus conciertos y te han denunciado por ello, tienes dos opciones: pedir perdón...  o ser Madonna

Porque la artista siempre se ha caracterizado por no ser en exceso puntual en sus espectáculos y cualquiera que haya asistido a alguno de sus shows sabe que la hora que ponga en la entrada muy probablemente no será la hora a la que se inicie la primera canción. Y toque esperar.

Bueno, cualquiera quizá no. Porque hay fans que no llevan nada bien que la cantante abuse de su paciencia y han decidido tomar cartas en el asunto y denunciar a la artista, lo que puede suponer un desembolso curioso para su bolsillo.

Eso, al menos, es lo que cuenta la cadena norteamericana NBC: un seguidor de Madonna ha decidido denunciar a la propia cantante y a la promotora, Live Nation, por retrasar la hora de un concierto... ¡que aún no ha tenido lugar!

Porque lo curioso es que estamos hablando del espectáculo que está programado para dentro de un mes, el 17 de diciembre, en Miami. Este, que tenía que empezar a las 20.30h, ha sido retrasado hasta las 22.30h y, aunque se ha avisado con casi cinco semanas de antelación, parece ser que este fan no ha llevado nada bien la noticia. 

Porque él había pagado mil dólares por sus tickets a las 20.30h y considera que este cambio rompe de manera drástica y de forma unilateral el contrato de condiciones que estaba en vigor cuando compró dicha entrada. 

"Los compradores tienen que trabajar o ir a la universidad al día siguiente, algo que hace imposible asistir a un concierto que terminará sobre la 1 de la madrugada", reza el escrito del demandante, el cual ha presentado en un juzgado de Miami.

Asimismo, en dicho demanda, a la que ha tenido acceso el citado medio, se tilda de "imposible" la reventa de la entrada precisamente debido a este cambio de hora, dado que nadie podría quedarse despierto hasta tan tarde.

Y ¿qué ha hecho la reina del pop ante la posibilidad la demanda siga adelante y tenga que recompensar económicamente a su fan? Pues mandarle un mensaje. ¿Cómo? Pues a través de Instagram. ¿Con una fotografía? No, con un vídeo de, para más inri, su último concierto en Las Vegas. 

En el clip, de la gira Madame X Tour, se puede ver a la artista sentada sobre un piano. Y lanza una de esas frases contundentes que son tan poco sutiles como eficaces. "Hay una cosa que todos tenéis que entender... Y esa cosa es que la reina nunca llega tarde". Que se dé por aludido quien quiera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento