El actor Owen Wilson aún no conoce a su hija de un año

  • La madre del tercer hijo del actor desvela que él no ha mostrado ningún interés por conocer a la pequeña.
Owen Wilson tiene dos hijos de sus exnovias y, según parece, también es alérgico al matrimonio porque nunca se ha casado.
Owen Wilson.
ARCHIVO

El pasado septiembre, el actor Owen Wilson fue padre por tercera vez tras el nacimiento de una niña fruto del breve idilio que había mantenido con una mujer llamada Varunie Vongsvirates.

Pese a que en un principio se contó que el intérprete se involucraría en la educación de la pequeña -previamente una prueba de paternidad había aclarado que él era el padre-, poco más de un año después se ha sabido que Wilson no ha mostrado ningún interés en ella más allá de la pensión de manutención que le pasa para cubrir sus gastos.

Al menos así lo ha desvelado la madre de la bebé, que en una entrevista asegura que nunca la ha conocido: "Owen nunca ha conocido a Lyla. Jamás. Ayuda a nivel financiero, pero eso no es lo importante. Lyla necesita un padre. Resulta irónico que en la gran pantalla interprete tan a menudo papeles de padre, como en su última película, y en la vida real ni siquiera haya visto en persona a su hija", afirmó Varunie en una entrevista al periódico Daily Mail.

Además, asegura que la pequeña es el vivo retrato de su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento