Afra Blanco arremete contra las propuestas de Vox en 'Espejo Público': "Quieren que actuemos como conejas"

  • "Si quieren acabar con la precariedad laboral, ¡vamos bonitos!".
  • El periodista Carlos Cuesta conecta con el programa para analizar el ascenso de Vox.
Afra Blanco como tertuliana en el programa 'Espejo Público'.
Afra Blanco como tertuliana en el programa 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA

En plena resaca electoral el programa matutino de Espejo Público ha analizado todas las claves de los resultados de este domingo en las urnas. El ascenso de la formación política de Vox ha sido uno de los temas más comentados y que más debate ha provocado entre los colaboradores. 

Carlos Cuesta, periodista de Ok Diario, ha conectado con el programa para analizar la subida de escaños del partido de Abascal. El tertuliano Toni Aira ha sido el primero en enfrentarse a los argumentos de Cuesta en una tensa conversación, la cual ha tenido que interrumpir la presentadora. 

Seguidamente, Afra Blanco, sindicalista de UGT, ha sido la encargada de coger el rumbo y responder desde plató. La periodista ha criticado la propuesta de Vox de dar un "cheque bebé" a aquellas mujeres que decidan ser madres. "Quieren que actuemos como conejas", ha añadido Blanco. 

La invitada de este lunes al programa de Susanna Griso ha defendido que esta "no es la mejor forma" de conseguir la igualdad entre hombres y mujeres y cree que, propuestas como esta, son "un ataque a la igualdad efectiva".

"Si quieren acabar con la precariedad laboral (de las mujeres), ¡vamos bonitos!", ha aclarado la sindicalista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento