Luis Gestoso (VOX): "Es la gran ocasión para poner un cambio de rumbo a nuestra patria"

El coordinador del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Murcia y número tres al Congreso de los Diputados, Luis Gestoso, hace un llamamiento porque "es la gran ocasión para poner un cambio de rumbo a nuestra patria".
El número tres al Congreso de los Diputados por VOX, Luis Gestoso
El número tres al Congreso de los Diputados por VOX, Luis Gestoso
VOX

Ha destacado el hecho de que se haya tenido que ir a por más papeletas de VOX en el colegio electoral donde ha votado en Murcia, "pero soy escéptico, hasta que no esté todo contado y bien contado, no quiero ser optimista ni pesimista" solo decir a la gente "que vaya a votar".

Gestoso ha hablado que perciben unas elecciones en positivo para VOX, "que esperamos que se confirme". El palpito es muy positivo, ha enfatizado, "pero vamos a ser realistas", asegurando, al respecto, que ha sido una campaña muy positiva para el partido.

En un contacto con los medios, ha resaltado que el voto por correo ha bajado un 30 por ciento y que el mal día de hoy, puede influir en la participación, pero cree que será similar a las anteriores elecciones, animando a acudir a votar, "es lo que carga a uno de razones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento