Un 'lord' inglés subasta su vida en eBay

  • Un excéntrico millonario británico pone toda su vida a la venta en Internet, incluyendo su título de "lord".
  • Quiere ir al Londres para estar más cerca de sus hijos.
  • David Piper decidió sacar a subasta sus bienes después de que le diagnosticaran un cáncer de próstata.
Un excéntrico millonario británico ha puesto toda su vida a la venta en Internet, incluyendo su título de 'lord' de sus propiedades en Warleigh, con la esperanza de convertir estos activos en dinero. David Piper, un hotelero que salió en la prensa hace seis años cuando publicó anuncios buscando una esposa para que se convirtiera en "la señora de su finca", quiere vender sus propiedades en el oeste de Reino Unido en el portal de subastas eBay para ir a Londres y
estar más cerca de sus hijos.

Piper ha puesto a la venta dos hoteles, dos Bentleys, una colección de pinturas y su título de Lord, que compró junto a la propiedad por un millón de libras (1,2 millones de euros). "Esta subasta sale cuando el actual lord ha sido diagnosticado con un cáncer de próstata avanzado", explica el anuncio de la subasta.

"A la venta como conjunto o por partes ( ...) puede incluir a David, el actual excéntrico lord del territorio, también físicamente, para un potencial comprador". Piper, quien es conocido en su localidad natal, Plymouth, por sus bromas, espera recaudar hasta cuatro millones de libras, aunque calcula que el valor total de las propiedades era de seis millones antes de la caída de los precios de los inmuebles.

Recaudó menos dinero de lo que se esperaba

Hasta ahora se han recibido más de 100 ofertas, y la puja alcanza los 1,3 millones de libras. La venta se cierra el 11 de agosto. Esta iniciativa de Piper sigue a una estrategia similar de un británico llamado Ian Usher, quien puso a la venta en Internet todos sus bienes en la localidad australiana de Perth.

El lote incluía su casa y objetos no tangibles como sus amigos. Finalmente recaudó menos dinero del que esperaba, embolsándose 380.000 dólares (247.766 euros). El intento de Piper de hacerse con una novia hace seis años acabo en un pequeño desastre. Más de 2.000 jóvenes respondieron a su anuncio colocado en el periódico internacional Herald Tribune.

Eligió a una divorciada estadounidense de 32 años para que intentara ser su "lady", pero la mujer, después de llegar a la finca con sus dos hijos, abandonó el lugar a los pocos días, incapaz de consumar la unión. Como parte de esta nueva empresa, Piper aseguró que estaba dispuesto a presentarle a quien comprara sus propiedades algunas de las candidaturas a esposa que él rechazó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento