¿Engañan Madonna y Guy Ritchie a los clientes de su bar?

  • Su 'pub' londinense, The Punchbowl, no muestra los precios.
  • Algunos clientes afirman que los precios cambian según el día.
  • El bar es investigado y podría perder su licencia.
Madonna, en un imagen de archivo tomada durante un concierto en Hannover (Foto: KORPA).
Madonna, en un imagen de archivo tomada durante un concierto en Hannover (Foto: KORPA).
KORPA
Madonna, en un imagen de archivo tomada durante un concierto en Hannover (Foto: KORPA).
Según afirma el diario británico Telegraph,
Guy Ritchie están siendo investigados por
los precios irregulares de su bar, en los que cada día una pinta de cerveza cuesta distinto.

El bar, llamado
The Punchbowl y situado en el londinense barrio de Mayfair, podría
perder su licencia sólo seis meses después de ser adquirido por la pareja.

La cantante y el director de cine gastaron
dos millones y medio de libras (algo más de tres millones de euros) en comprar y reformar el bar, que ahora es investigado ya que sus tarifas no son visibles para los clientes -algo obligatorio legalmente- y algunos trabajadores podrían haber subido los precios.
El Telegraph cita a un hombre de 52 años, Brian Richardson, que tras doce años acudiendo al local quedó sorprendido cuando la misma pinta de cerveza le costó un día tres libras y media (casi cuatro euros y medio) y, al día siguiente, 3,90 libras (casi cinco euros).

Henry Heaton, asistente del encargado del local, negó que se cambien los precios y se engañe a los clientes, afirmando que se trata simplemente de
errores a la hora de pasar la factura.
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