D'Nash se queda en trío: Ony deja el grupo

  • El valenciano abandona el grupo musical para trabajar en un musical bajo las órdenes de Nacho Cano.
  • Ony se despedirá de sus fans haciendo la gira D'Tour que finalizará en septiembre en Fuengirola.
  • "Estos años han sido los más felices de mi vida en compañía de mis compañeros", explica el cantante en un comunicado.
Ony, el segundo por la derecha, junto al resto de D'Nash.
Ony, el segundo por la derecha, junto al resto de D'Nash.
ARCHIVO
Ony, el segundo por la derecha, junto al resto de D'Nash.
para embarcarse en el un nuevo musical de Nacho Cano.

El valenciano ha querido despedirse de sus fans haciendo la gira D'Tour que tiene prevista la banda para este verano y que llegará a su fin en septiembre en Fuengirola (Málaga) con el concierto D'Corazón.

De esta forma, Ony pone punto y final a su etapa de tres años con la boy band española, debutando en el panorama musical con el disco Capaz de todo, que alcanzó fama principalmente por su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión 2007 cuando representaron a España con el tema I love you mi vida.

De momento, los tres integrantes de D'Nash restantes piensan seguir con la misma formación y no buscarán a ningún cantante que sustituya la baja de Ony.

El comunicado

"Hoy es un día difícil para mí. He tomado una decisión de acuerdo con mis compañeros que os quiero comunicar personalmente. Al finalizar el concierto D'Corazón de septiembre en Fuengirola finalizará mi etapa con D'Nash y empezaré una nueva andadura en un nuevo musical con Nacho Cano.

Estos años han sido los más felices de mi vida"
Estos años han sido los más felices de mi vida en compañía de mis compañeros y de todos vosotros, y por ello, esta decisión cuesta aún más.
Mi deseo es despedirme de todos vosotros haciendo la gira
D'Tour de este verano y mi última aparición con
D'Nash será en
D'Corazón en Fuengirola.

Deciros que
D'Nash seguirá hacia delante y que
seguirá con muchos años de éxitos discográficos, giras, etc... y que les deseo lo mejor porque son grandes personas y una parte de mi seguirá con Javi, Basty y Mikel.

Sé que seguiréis apoyándoles como siempre lo habéis hecho y esa es mi ilusión. Agradeceros como me habéis tratado siempre y espero veros por el camino.

Os quiere

Ony"
Mostrar comentarios

Códigos Descuento