Un hombre mata a su mujer y lleva el cadáver en su coche hasta la comisaría

Un individuo ha sido detenido por asesinar esta madrugada a su esposa, de veinte años y nacida en Honduras, en la ciudad gerundense de Figueras. Después de cometer el crimen de violencia machista, se dirigió a la comisaría de los Mossos d'Esquadra del municipio del Alto Ampurdán con el cadáver de su mujer.

Se personó con su propio vehículo

El supuesto homicida, Juan Carlos C.I., de 32 años y natural de Venezuela, se personó en la jefatura de la policía catalana con su vehículo particular en el que llevaba el cuerpo sin vida de la cónyuge.

Los Mossos han detenido al agresor de su compañera sentimental y han procedido a interrogarle sobre las circunstancias, aún desconocidas, en las cuales se ha producido el crimen pasional.

El hombre ha sido arrestado como supuesto autor de un homicidio doloso. La autopsia deberá determinar ahora las causas exactas de la muerte.

40 asesinadas en lo que va de año

Con esta víctima, son ya 40 las mujeres asesinadas por sus parejas. El último caso se ha producido en Barcelona. En este verano se han cometido diez homicidios de violencia machista.

En junio, un hombre confesó haber matado a su cónyuge en Logroño; un individuo fue detenido tras encontrar muerta en su domicilio a su mujer; una anciana fue asfixiada por su marido en Córdoba y el mismo día (22 de junio), una mujer fue apuñalada a manos de su marido en Barcelona.

A finales de ese mes, una joven boliviana perdió la vida tras asestarle su pareja múltiples puñaladas en la localidad madrileña de Las Rozas.

En julio, un hombre asesina a su familia y luego se suicida en la ciudad murciana de Yecla; en el municipio madrileño de Ciempozuelos una mujer es degollada por su esposo quien se quita la vida tras cometer el crimen; un individuo apuñala a su ex mujer y se suicida en Logroño.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento