Desirée Rodríguez, de 'GH 14', en la ruina y sin el apoyo de su familia

  • "Por culpa de mi familia me veo sin nada. Los repudio", dice la polémica exconcursante.
Desireé, concursante de 'Gran Hermano 14'.
Desirée, concursante de 'Gran Hermano 14'.
TELECINCO
Desireé, concursante de 'Gran Hermano 14'.

Desirée Rodríguez, que saltó a la fama hace unos años cuando fue concursante de Gran Hermano 14, atraviesa ahora uno de los peores momento de su vida. Al menos, así lo denuncia ella misma. 

En declaraciones a El Español, la sevillana, ahora con 33 años, se encuentra en una profunda ruina económica de la que culpa a sus familiares directos, a quienes "repudia".

La exconcursante cuenta que sus padres compraron un piso en Almería, lugar en el que vivían las hermanas de Desy y donde la familia veraneaba, para lo que rehipotecaron la vivienda familiar de Umbrete, Sevilla. Pero su madre se marchó con otro hombre vaciando las cuentas familiares, incluida la suya, y quedándose en el nuevo piso. "Mi madre se llevó todo, dejó las cartillas a cero euros: la de mi padre, la mía, todas. Se fue con el otro y nos dejó en la miseria más absoluta", explica la exgranhermana.

Los problemas solo empeoraron tras la inesperada muerte de su padre, cuando su familia la presionó para que renunciara a su parte de la herencia. "Me engañaron. Al morir mi padre, mi familia me sugirió (más bien me ordenó) que renunciara a mi parte de la herencia. Me dijeron que había más deudas que beneficios y que había muchas cosas que pagar, como el piso de Almería. Ahora por culpa de ellos me veo sin nada. Los repudio". 

Ahora denuncia que está ""en paro", desesperada: "No tengo dinero y mi familia una vez más me da la espalda", denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento