Piden ocho años de internamiento por el asesinato del joven francés en Mambo

  • Para otro menor solicitan dos años por encubrir los hechos.
  • Y una indemnización para los padres de un millón de euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

La Fiscalía de Valladolid y la acusación particular solicitarán ocho años de internamiento en régimen cerrado para el menor acusado del asesinato el 2 de febrero de otro joven de nacionalidad francesa a las puertas de la discoteca ´Mambo´.

Las acusaciones entienden que es el autor material del asesinato y, junto a la citada medida de internamiento en régimen cerrado, solicitan que después permanezca entre dos y cinco años en libertad vigilada, según informa Europa Press.

Asimismo, incriminan también en los hechos a un segundo menor, a quien pertenecía supuestamente la navaja que acabó con la vida del joven francés, si bien en este caso entienden que sólo encubrió los hechos.

Por eso, el fiscal solicita para él dos años de internamiento en régimen cerrado y después un año de libertad vigilada, mientras que la acusadora particular pretende que permanezca seis años internado y luego otros tantos bajo vigilancia.

En concepto de responsabilidad civil, la acusación particular pide que los dos menores acusados, junto con los padres de ambos, indemnicen de forma solidaria al matrimonio progenitor de la víctima en la cantidad de un millón de euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento