La boda de Caritina Goyanes y el 'look' de la Princesa Letizia, portada de las revistas

  • 'Hola' dedica 40 páginas al enlace, que fue en Ibiza y con 500 invitados.
  • Lara Libildos aparece en 'Diez Minutos' con su nuevo "amor de verano".
  • 'Semana' resalta los vestidos 'mini' que lleva de la Princesa Letizia.
Portadas de las revistas '¡Hola!' y 'Semana'. FOTO: ¡HOLA!/SEMANA
Portadas de las revistas '¡Hola!' y 'Semana'. FOTO: ¡HOLA!/SEMANA
¡HOLA!/SEMANA
Portadas de las revistas '¡Hola!' y 'Semana'. FOTO: ¡HOLA!/SEMANA
Ha sido el acontecimiento social de la semana. La boda de Cari Goyanes, hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, con Antonio Matos, aparece en todas las portadas de las revistas del corazón. No obstante, la crónica rosa ha hecho un pequeño hueco también para La Princesa Letizia, Lara Libildos y Eva Longoria.
Lecturas
¡Hola! dedica su portada en exclusiva y
40 páginas de reportaje fotográfico al enlace en Ibiza. La publicación muestra a una sonriente novia en los momentos previos a la ceremonia, con su madre y hermana Carla, con todos los "pajes y damitas", en el coche con su padre y con algunos de los 500 invitados.
Lecturas también dedica su portada a la boda, en la que Los del Río dedicaron a los novios una salve rociera. Comparten protagonismo con el casamiento
Cayetano Rivera Ordoñez, en un yate en aguas de Mallorca, y Carmen Martínez Bordiú y José Campos en Venecia, que quieren "estar juntos para siempre".
Diez Minutos
Semana, por su parte, muestra a los Príncipes de Asturias en Palma de Mallorca, y señala que "la Princesa
causó sensación con un minivestido, en su nuevo estilo veraniego". La revista completa el reportaje mostrando una serie de fotografías con la princesa luciendo diferentes modelos.
Diez Minutos da sin embargo el titular más grande a
Lara Dibildos y su "amor de verano", un "atractivo joven" con el que la hija de Laura Valenzuela se muestra cariñosa mientras pasean por la ciudad de Marbella. También habla de la boda de Caritina Goyanes y los Príncipes de Asturias, a punto de viajar a Pekín.

Por último,
OK muestra en portada a Eva Longoria y en el interior titula "Su gran cambio" donde la actriz declara que esta deseando quedarse embarazada, es más,
en la nueva temporada de Mujeres desesperadas
interpretará a una mamá con gemelos. "Siempre fui el patito feo de la familia", asegura la actriz.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento