Vicente Vallés, presidente de la Asociación del Pequeño accionista del Valencia , ha señalado que su agrupación es favorable a la ampliación del capital y ha resaltado que el cambio "radical" experimentado por el club "será para mejor, porque va a respetar más al pequeño accionista".

Vallés prevé unos ingresos de 91 millones de euros con una ampliación de capital
El portavoz ha afirmado que esta ampliación beneficiaría a las más de 250 personas que constan en un listado y que quieren comprar al menos una acción, algo que reportaría al club, según Vallés, "casi 91 millones de euros", junto a los más de 25.000 abonados que tendría el club con el nuevo campo y que desearían ser accionistas.

El portavoz de los accionistas ha ensalzado a Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia, del que ha dicho que "es injusto el trato que se le ha dado", y ha destacado que cuando alguien quiere hacer algo por el club "siempre parece que se quiere aprovechar".

Los accionistas minoritarios somos los dueños del Valencia

"El dueño del Valencia somos los accionistas minoritarios", dijo Vallés, que ha destacado que aunque el Valencia "tiene poco dinero en caja, tiene muchas propiedades".

Vallés ha quitado importancia a la hipotética venta de jugadores "importantes" del equipo, "porque los mejores jugadores son los que visten nuestra camiseta", y ha afirmado que sería "un gran beneficio para el club" que no continuara David Albelda, al que ha criticado por decir que se alegraba de la salida del máximo accionista, Juan Soler.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA