Las obras cortarán un tramo de la calle López Gómez durante un mes

  • San Martín y Macías Picavea estarán cortadas hasta el 3 de agosto.
  • Son trabajos rutinarios de saneamiento y reurbanización.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Las obras causarán el corte al tráfico de un tramo de la calle López Gómez, entre las calles Núñez de Arce y Doncellas, desde el miércoles 30 de julio y hasta el 30 de agosto.

Debido a las obras de reurbanización que se van a llevar a cabo en Núñez de Arce, el tráfico se desviará desde la plaza de la Universidad y el primer tramo de López Gómez hacia la calle Doncellas y Tercias (que invierten su sentido de circulación habitual) para acceder de nuevo a López Gómez.

Por este recorrido tendrán que transitar también los autobuses de las líneas 1, 2 y 18 de Auvasa.

También se prohibirá el aparcamiento de vehículos en la zona de la calle Núñez Arce más cercana a López Gómez.

Otras obras menores

Los trabajos de abastecimiento, saneamiento y renovación de colectores obligará también a cerrar al tráfico la calle San Martín y la calle Macías Picavea entre el jueves, 31 de julio y el próximo 3 de agosto.

La calle San Martín permanecerá cortada en el tramo que va desde la calle Lira hasta Angustias y como itinerario alternativo se propone, para acceder a Angustias, circular por Empecinado, Padilla y Torrecilla.

La calle Macías Picavea estará cerrada entre la Bajada de la Libertad y Platerías y se ofrece como alternativa para acceder a la plaza del Val y a la plaza de Los Arces circular por Cebadería, Val y Zapico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento