El vídeo de la banda inglesa New Hope Club rodado en València recibe 1,3 millones de visualizaciones en 15 días

El video musical de la canción 'Know Me Too Well' -de la banda juvenil inglesa New Hope Club, en colaboración con la mexicana Danna Paola, estrella de la serie Élite de Netflix- ha conseguido más de 1,3 millones de visualizaciones de todo el mundo en solo 15 días tras su grabación en la ciudad de València.
El vídeo de la banda inglesa New Hope Club rodado en València recibe 1,3 millones de visualizaciones en 15 días
El vídeo de la banda inglesa New Hope Club rodado en València recibe 1,3 millones de visualizaciones en 15 días
CORINNE FILMS

Entre las localizaciones de la capital del Turia escogidas por Corinne Films, la productora responsable del videopclip, destacan Convent Carmen en El Carmen, Espadán 31 en El Cabanyal o una pista deportiva en Campanar, además de haber contado como extra con un joven guitarrista habitual de la sala Gestalguinos.

Desde la productora valenciana recalcan que, "en apenas han pasado dos semanas, más de 1.300.000 personas en todo el mundo han visto, en Youtube, a una de las bandas inglesas más prometedoras paseando por las calles de El Cabanyal, cantando en el pub Trombón o bailando en Convent Carmen".

El vídeo musical se rodó el pasado septiembre en València en dos días de rodaje que tuvieron en vilo a los fans de esta formación juvenil en la estela de las boy bands bitánicas.

La empresa valenciana se encargó de la producción "exprés". "Fue un trabajo de apenas dos semanas", señalan en un comunicado las responsables de la empresa, que proporcionaron parte del equipo técnico y al personal que actuó de extras. Entre ellos, destaca un joven guitarrista de la sala Gestalguinos, dado que desde Reino Unido les trasladaron que les interesaba una estética "típica española".

Para lograr esa apariencia "castiza", el equipo de dirección artística asignado por Corinne Films, Filete de Panga, natural de Sevilla, transformó la sala central de Convent Carmen en un templo de baile con sus pertinentes farolillos. Así mismo, el pub Trombón, también en El Carmen, se convirtió en un espontáneo tablao flamenco.

"La intención inicial del grupo era rodar en Sevilla, pero les convencimos de que València podía ofrecer posibilidades infinitas. Era cuestión de encontrar a las personas adecuadas para recrear el ambiente festivo y expresivo que buscaban", comparten desde Corinne Films.

Esta es la primera gran producción que Corinne Films realiza entre Londres y València, una conexión posible desde que sus fundadoras residen en ambas ciudades: Carmen Fortea en la capital británica, donde ha ampliado su formación en dirección de fotografía en los últimos años, y Paula Collado en la tierra natal de ambas, liderando producciones nacionales, así como el área comercial y administrativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento