'First Dates' celebra por todo lo alto su programa 1.001: reunirá a las parejas que consolidaron su amor en el programa

  • Desde que comenzó su emisión más de 10.000 solteros han ido a encontrar pareja.
  • El programa apuesta por las relaciones en las que se dan especial importancia a las citas que fomentan la inclusión.
'First Dates' celebra las 1.001 noches de amor.
'First Dates' celebra las 1.001 noches de amor.
MEDIASET ESPAÑA
'First Dates' celebra las 1.001 noches de amor.

El próximo lunes 28 de octubre se celebrará 1.001 ediciones del programa presentado por Carlos Sobera, First Dates. Desde que comenzó su emisión más de 10.000 solteros han cruzado las puertas del restaurante con el deseo de encontrar pareja.

De las más de 5.000 parejas que han compartido cena,risas y confidencias, el 45% ha expresado su deseo de mantener un segundo encuentro con las personas que han conocido.

Para celebrarlo, el presentador y su equipo realizarán un especial conmemorativo 1.001 noches de amor, con parejas que han consolidado su amor en el restaurante y nuevos desconocidos que llegarán en busca de su media naranja.

Esta celebración estará protagonizada por dos parejas que se conocieron en el restaurante y que prosiguen su relación. José Manuel y Cinthya se encontraros por primera vez en 2017 en el programa, regresaron meses después para ratificar su amor y volverán por tercera vez, al lugar en el que se enamoraron, para descubrir el sexo del bebé que espera Cinthya.

La otra pareja formada por Betty y Giuseppe, dos octogenarios que tras conocerse hace unos meses, han visto como su amor crece día a día y desean hacer juntos un crucero por el Mediterráneo, un sueño que el programa intentará hacer realidad.

'First Dates', un espacio inclusivo

La diversidad de las citas forma parte del ADN de First Dates, un espacio abierto a las distintas formas de relaciones personales en el que se da especial importancia a las citas que fomentan la inclusión. Solteros con discapacidad auditiva o visual, con autismo, con síndrome de Down o de Asperger han acudido al restaurante en busca del amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento