Detenido por conducir bebido y a más de 100 kilómetros por las calles de Roquetas

  • Los agentes le ordenaron que parase, pero aumentó la velocidad.
  • El conductor fue detenido y denunciado por no tener el seguro.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado a J.A.G., de 28 años, por conducir bebido por las calles de Roquetas (Tarragona) a más de 100 kilómetros por hora, según ha informado la policía autonómica catalana, que le ha imputado los delitos de conducción temeraria, conducción bajo los efectos del alcohol y desobediencia grave.

Una patrulla llevaba a cabo un servicio rutinario por Roquetas sobre las cuatro de la madrugada cuando observaron un vehículo en el que viajaban tres jóvenes que circulaba a una
velocidad anormalmente reducida, por el centro de la vía y sin que ninguno de los ocupantes llevara puesto el cinturón de seguridad.
Detenido y denunciado administrativamente

Los agentes ordenaron al vehículo que se detuviese, pero hizo caso omiso y aumentó la velocidad. La patrulla siguió al vehículo, que llegó a ir a 100 kilómetros por hora en diversas ocasiones,
el doble de la velocidad permitida en tramos urbanos, hasta que logró pararlo.

Los agentes hicieron la prueba de alcoholemia al conductor ante sus
evidentes síntomas de embriaguez, dando una tasa de 0,79 miligramos por litro, que es legalmente punible. El conductor fue detenido y denunciado administrativamente por falta de seguro del vehículo y positivo en el drogo-test.

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento