Guerra abierta entre el reportero Cake Minuesa y los guionistas de 'El Intermedio'

Cake Minuesa
Cake Minuesa
GTRES

El reportero Cake Minuesa vuelve a ser noticia y no por intentar acceder, de nuevo, a la basílica del Valle de los Caídos, motivo por el que hace unos días fue detenido por la Guardia Civil.

Esta vez ha sido por un rifirrafe que ha tenido con dos guionistas de El intermedio (laSexta) a través de las redes sociales. Un cruce de palabras que poco a poco se caldeó hasta el ataque en cuestiones más personales.

Todo empezó con un primer mensaje de Miguel Esteban, guionista del programa que presenta El gran Wyoming, en el que decía: "Qué tiempos aquellos en los que Cake suplicaba una oportunidad para trabajar como guionista de ‘El intermedio’. Cake es como el mono de ‘Informe para una academia’. Él aprendió a hablar, Cake aprendió a ser facha. No hay ninguna ideología, solo un intento de sobrevivir".

Aunque lo borró, el revuelo en las redes ya estaba montado. Entonces, Minuesa contestó: "Es cierto que fui becario en precario de Wyoming. No hay nada de indigno en buscar trabajo, millones de españoles en paro lo hacen aunque la izquierda se ría de ellos".

La guerra estaba ya abierta y Raúl Navarro, otro de los guinistas del programa de laSexta, intervino: "A ver, Cake, que pagaste 6.000 euros del máster de Globomedia e hiciste un mes de prácticas en el programa. Ni becario ni precario ni buen guionista", dijo.

Minuesa volvió a contestar: "Debe ser duro ser guionista de ‘El intermedio’ y tener que atacar a un ex ‘compi’ como yo diciendo que ‘no eres buen guionista” en lugar de denunciar a sus ‘compis’ hijos de directivos. Pero ahí no hay valentía ¿eh, talentoso? Debe ser duro ser Gonzo e insultarme por no ser de tu palo".

Aunque hubo más respuestas, finalmente la sangre no llegó al río.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento