El Recreativo cosecha un empate a cero en su segundo partido amistoso en Olhao

  • Los jugadores albiazules notaron los efectos del trabajo acumulado.
  • El árbitro pidió el cambio de Ersen Martin por su agresividad.
  • El jueves y el viernes se jugará con la Balompédica y el Algeciras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
El Recreativo cosechó ante el Olhanense un
empate a cero en su segundo partido de pretemporada y no pudo ganar de nuevo, como sí hizo en su primer compromiso en Cartaya, donde venció 0-4.

En el partido disputado el sábado en Olhao, los hombres de Manolo Zambrano notaron los efectos del duro trabajo acumulado y la mayor entidad del rival, que milita en la segunda división portuguesa y que estaba motivado por presentarse ante su afición.

Hemos cumplido los fundamentos defensivos que hemos trabajado
Los jugadores se sintieron cansados y a pesar de que
dispusieron de algunas ocasiones para marcar no las aprovecharon, aunque el técnico recreativista Manolo Zambrano se quedó satisfecho con la labor realizada por sus hombres, destacando que "hemos cumplido los fundamentos defensivos que hemos estado trabajando".

Pero la anécdota del encuentro sucedió en el minuto 39 cuando el colegiado se dirigió hacia Manolo Zambrano para pedirle que sustituyera a Ersen Martin o tendría que expulsarlo, pues estuvo muy batallador y en ocasiones pecó de exceso de agresividad. El técnico albiazul valoró la entrega del delantero turco, pero aseguro que "esperemos que no se vuelva a repetir", señalando que está convencido de que "no pasará en un encuentro de Liga".

Espero que lo de Ersen Martin no se vuelva a repetir
El partido también sirvió para que pudieran
debutar como recreativistas los últimos fichajes del Decano. En el primer tiempo se pudo ver al sudafricano Morris, que dejó una grata impresión, mientras que al lateral zurdo Casado se le vio algo desubicado. Ya en el segundo tiempo entraron en el campo el central uruguayo Andrés Lamas, el último en llegar, y también Marco Ruben, que aún no había debutado en esta pretemporada.

Los próximos compromisos del Recreativo tendrá lugar el jueves y el viernes, días en los que se enfrentará respectivamente a Balompédica Linense y Algeciras. Ambos encuentros se disputará a las 21.00 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento