Un cortocircuito provoca un incendio en una fábrica de muebles ubicada en Lucena

  • Tres mujeres fueron atendidas por personal sanitario por ataques de ansiedad.
  • Las llamas obligaron a desalojar algunas naves colindantes.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Un cortocircuito en una cabina de pintura ha sido la causa del incendio declarado hoy en una nave industrial dedicada al sector del mueble en Lucena, que se prolongó durante poco más de una hora.

Agustín Cobos, dueño de la empresa Cerro Aras, en la que se ha originado el incendio a las 12.40 horas, ha indicado que a pesar de que las llamas se dieron por controladas a las 14.00 horas, quedaron en el lugar siete efectivos del parque de Prevención y Extinción de Incendios Lucena-Cabra.

La nave, ubicada en la calle del Mueble del polígono industrial de Las Viñuela, está dedicada a la fabricación de herrajes y el fuego ha obligado a desalojar las naves colindantes, dedicadas a golosinas, muebles y juguetes.

El incendio sólo ha provocado daños materiales y no se han producido heridos, si bien tres mujeres han tenido que ser atendidas por personal sanitario por ataques de ansiedad. El aviso al parque de bomberos se ha realizado, según los propietarios, a las 12.40 horas y hasta el lugar se han trasladado también agentes de la Policía Local de Lucena.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento