Un Barack Obama en forma levanta hasta treinta y dos kilos de peso en el gimnasio

  • Coincidió con una periodista alemana en el gimnasio del hotel donde se hospedaba en Berlín.
  • Se mostró simpático y accedió a hacerse una foto con la redactora.
  • Obama se encuentra de gira por Europa.
El candidato demócrata a la Casa Blanca junto a una periodista. (BILD)
El candidato demócrata a la Casa Blanca junto a una periodista. (BILD)
BILD
El candidato demócrata a la Casa Blanca junto a una periodista. (BILD)

El aspirante demócrata a la Casa Blanca Barack Obama se ejercitó ayer por la tarde en el gimnasio de un lujoso hotel de Berlín, justo antes de pronunciar un discurso junto a la Columna de la Victoria, en el parque berlinés Tiergarten.

Se enfundó su Ipod y empezó a escuchar música pop muy alta
El diario alemán
Bild publica en la edición de hoy una fotografía de Barack Obama en el gimnasio privado del hotel Ritz-Carlton junto a una de las redactoras del rotativo, que ocasionalmente coincidió con Obama, quien
se ejercitó allí durante una hora.

Ataviado con ropa deportiva oscura y zapatillas blancas, Obama hizo un poco de ejercicio en la bicicleta estática y levantó hasta 32 kilos de peso en 10 repeticiones con cada brazo, según la periodista.

La redactora cuenta que, mientras ella se entrenaba sola en la sala, "un tipo con traje y auricular en la oreja" se le acercó y le dijo en inglés: "Ahora vendrá el candidato demócrata a la Presidencia. Le gustaría ejercitarse aquí. Por favor, evite telefonear o hablarle".

Sin embargo, explica que cuando llegó, Obama le sonrió y le preguntó en inglés "Hola, ¿qué tal?", para luego enfundarse los auriculares de su Ipod, en los que "escuchaba música pop muy alta".

Antes de irse, Obama accedió a hacerse una foto junto a la redactora, una imagen que ilustra la portada de hoy del periódico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento