La Comunidad defiende que el título de Arquitectura a la UCAM no perjudica

  • El viernes lo aprueba el Consejo de Gobierno de la Comunidad.
  • Alegan la alta demanda de estudiantes en la carrera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
El consejero de Educación, Ciencia e Investigación, Juan Ramón Medina, aseguró hoy que la implantación de
Arquitectura en la UCAM, que previsiblemente aprobará mañana el Gobierno regional, no va a perjudicar a la
Universidad Politécnica de Cartagena ya que la demanda de la titulación es suficiente para que se imparta en ambos centros.

Tras la presentación de la memoria 2007 del plan de Ciencia y Tecnología de la Región, Medina aseguró que la valoración para la implantación de Arquitectura en la Universidad Católica San Antonio (UCAM) se debe al informe favorable del Consejo de Universidades del pasado 16 de julio y a la alta demanda de estudiantes que ha tenido la titulación.

Dijo también que la aprobación de esta titulación en la universidad privada se dará después de que la Universidad Politécnica de Cartagena cubriera las plazas ofertadas para el próximo curso con un número de peticiones mayor a lo esperado.

Según Medina, tanto la aprobación para que la UCAM imparta esta titulación el próximo curso como la del título de Ingeniería de Sistemas de Comunicación en la UCAM, están incluidas en el orden del día de la reunión que celebrará mañana el Consejo de Gobierno.

Este último título recibió un informe condicional del Consejo de Universidades porque no se corresponde en su denominación con ninguno de los aprobados.

Medina señaló que en este caso se ha consultado a un grupo de expertos y la consejería recibió un informe positivo que ha facilitado el visto bueno a su implantación en la UCAM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento