Encuentran el cadáver de un hombre en su piso en avanzado estado de descomposición

  • Los vecinos alertaron del fuerte olor que salía de la vivienda.
  • Todo apunta a que el fallecimiento fue por causas naturales.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de R.R.L., que al parecer lleva varios días fallecido en su domicilio, tras el aviso de los vecinos, que alertaron del olor que desprendía su vivienda.

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba han informado de que recibieron una llamada de los agentes policiales, sobre las 13.15 horas de hoy, para que acudieran a abrir la puerta del domicilio del fallecido, ubicado en el número 10 de la Avenida Guerrita de la capital cordobesa.

Tras el aviso, varios bomberos se trasladaron a la vivienda, donde tras acceder a través de los balcones consiguieron en unos minutos abrir la puerta del piso para que accedieran los policías. Estas mismas fuentes han señalado que el cadáver se encontraba tumbado en la cama con síntomas de descomposición que evidenciaban que llevaba muerto varios días.

Además, fuentes de la Policía Nacional han informado de que aún se desconocen las circunstancias exactas del fallecimiento, si bien todo apunta a que fue una muerte natural.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento