La Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid y Pablo Milanés, en el Festival de Ayamonte

  • Además actuarán los siete hermanos Vivancos, Cristóbal Repetto, Soeur Marie Keyrouz y Enrique Adrados, entre otros.
  • Es la edición 23 de la muestra y se celebrará del 1 al 16 de agosto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
La actuación de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid que representará 'La Verbena de la Paloma', el espectáculo de los
siete hermanos 'Vivancos' y el concierto de Pablo Milanés son algunas de las propuestas del programa del XXVI Festival Internacional de Música Ciudad de Ayamonte.

En la presentación del certamen, que se celebrará del 1 al 16 de agosto en la localidad costera, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez, ha destacado la exigencia de los ayamontinos con la programación de este festival, con casi tres décadas de existencia.

Ha resaltado además que en los últimos años ha logrado situarse justo en la línea inmediata detrás de los que cuentan con "macropresupuestos" como Granada, Santander o Perelada, y algunas de las más destacadas figuras mundiales han refrendado esta afirmación con su paso por él.

El programa del XXIII Festival Internacional de Música Ciudad de Ayamonte también incluye los conciertos de Cristóbal Repetto, "la voz más nueva y más vieja del tango"; de Soeur Marie Keyrouz, y su "Ensemble de la paix" que presenta "Salmos y cánticos de Oriente" o el de Asier Polo (Chelo), acompañado por Eldar Nebolsin (piano).

El recital del tenor Enrique Adrados (tenor) y los conciertos del pianista Diego Fernández Magdaleno, de la Orquesta de Cámara Reina Sofía, dirigida por el maestro Nicolás Chumachenco; y de la Orquesta Filarmónica de Milán, dirigida por el maestro Luca Quaranta, completan el programa de esta nueva edición.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento