Roban cuatro vehículos de un concesionario de Chamberí mediante un alunizaje

  • Eran coches de lujo de la marca Jaguar.
  • Se han dado a la fuga con los vehículos.
  • Se suma a la oleada de alunizajes en la Milla de Oro.
Varias personas robaron esta madrugada cuatro vehículos de lujo un concesionario de Jaguar situado en la calle Bretón de los Herreros, en el distrito de Chamberí, mediante
la técnica del alunizaje, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 3.00 horas, cuando un grupo de varias personas perpetraron un robo con fuerza por el método del alunizaje en el número 44 de la citada calle.

La Policía se personó en el lugar de los hechos en cuanto recibió el aviso pero a su llegada ya no quedaba rastro de los ladrones, que se dieron a la fuga. En este momento, investigan los hechos.

Este suceso se suma al ocurrido el 7 de julio cuando un grupo de personas intentó atracar por segunda vez en dos meses la tienda de Gucci, situada en la zona conocida como Milla de Oro, concretamente en la esquina de las calles Ortega y Gasset con Serrano, mediante la técnica del alunizaje.

En aquella ocasión, el hecho tuvo lugar sobre las 07.20 horas cuando un vehículo de alta gama, un todoterreno, se estrelló contra el escaparate del comercio, mientras que otro coche, también de gran tamaño esperaba para la huida. Sin embargo, los ladrones no pudieron sustraer ningún efecto y se dieron a la fuga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento