Detienen a un hombre por violar, agredir y robar a prostitutas de carretera

  • Por el momento cinco mujeres ya le han denunciado.
  • El detenido, de 34 años, es un marroquí vecino de Malgrat de Mar.

Los Mossos d´Esquadra detuvieron el pasado viernes a un hombre de 34 años acusado de violar, robar y agredir a prostitutas de carretera en las localidades de Palafolls y de Fogars de la Selva, según regoge hoy el diario El Mundo.

Por el momento constan cinco denuncias de mujeres, pero en los próximos días esta cifra podría aumentar considerablemente.

El pasado 18 de junio, una chica acudió a la comisaría de la Policía catalana de Arenys para denunciar que había sido víctima de una agresión por parte de un hombre que utilizó un cuchillo para llevarse su bolso con la recaudación del día. Fue entonces cuando se corrió la voz entre las mujeres que trabajan en la N-II a la altura de la localidad de Palafolls y en la carretera GI-512 que va de Tordera a Hostalric, a la altura de Fogars de la Selva.

En días posteriores, otras cuatro mujeres denunciaron hechos similares. Sin embargo, la policía cree que al tratarse de mujeres en situación irregular en España, muchas otras afectadas no se han atrevido a denunciar los hechos.

Cargos que se le imputan

El hombre, de 34 años, es un ciudadano marroquí vecino de Malgrat de Mar que responde al nombre de Mohamed B. A.

La policía le detuvo el pasado viernes al ser localiado mientras vigilaba a una prostituta oculto en una zona boscosa  de la N-II a la altura de Palafolls. Los policías no dudaron al coincidir sus rasgos con las descripciones de las chicas y lo detuvieron.

La Policía catalana imputa al sospechoso nueve delitos de robo con violencia o intimidación, dos violaciones, tres delitos de lesiones, además de una tentativa de robo y otra tentativa de agresión sexual.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento