Se inician las obras de mejora de asfaltado en varias calles de Mérida

  • El Ayuntamiento ha invertido 120.636 euros.
  • La reforma en el barrio de San Juan es prioritaria.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ
Obras de rehabilitación en el pavimento de una calle (ARCHIVO)
Obras de rehabilitación en el pavimento de una calle (ARCHIVO)
ARCHIVO
Con una inversión de 120.636 euros, el Ayuntamiento de la ciudad emeritense va a realizar la rehabilitación de varias calles del barrio de San Juan.

Unas obras que suponen la mejora y refuerzo de una capa de rodadura en el pavimento, así como la señalización horizontal de las vías según ha indicado el Ayuntamiento de Mérida.

Las calles que serán sometidas a las reformas, son vías en las que "hace mucho tiempo no se actuaba" y que el Gobierno municipal comprende que son prioritarias.

La reforma se enmarca dentro de un Plan cuatrienal aprobado y que se está desarrollando en diferentes barriadas de la ciudad.

En principio las obras van a llevarse a cabo en las calles Río Tajo, Ureña, Nuestra Señor del Carmen, Valdeflores, Río Jerte, San Francisco de Sales, San Buenaventura, Avenida de Leyta, Francisco de Goya, Río Tietar, Buenavista y San Isidro.

No obstante, el ayuntamiento ha explicado que tras la citada remodelación, se proseguirá con el plan de obras para la mejora en el barrio de San Juan.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento