El PSC distribuye una tostadora que deja el logotipo del partido en la cara de la tostada

  • Es un electrodoméstico blanco que cuesta 20 euros.
  • Se vende en el Congreso del partido que se celebra en Barcelona.
  • No es el primer partido en idear este artilugio, el PP de Madrid ya lo hizo.
La tienda de productos de 'merchandising' que el PSC ha instalado en su congreso distribuye, entre otros productos, una tostadora que deja la marca de su logotipo en la cara de la tostada.

Se trata de un electrodoméstico de color blanco, que también tiene impreso el
logotipo del PSC al frente, y cuesta 20 euros. Una vez que las barras de molde que se han introducido se han tostado, se ve impreso el logotipo del partido, ya que deja un cuadrado sin tostar, dentro del cual aparecen las tres letras de las siglas de la formación.

El PSC no es el primer partido en idear y distribuir un artilugio de este tipo. De hecho, el
PP de Madrid obsequió a los periodistas que siguen la actualidad política de la región con una tostadora de tonalidades azul cielo que imprimía en el pan el contorno del mapa de Madrid, y en el centro dejaba el logotipo del partido, con la
gaviota que les identifica incluida.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento