El Córdoba cierra la contratación del centrocampista Vega procedente del Elche

  • Es el cuarto fichaje de la temporada.
  • Juega en la banda izquierda y tiene 27 años.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Córdoba CF ha anunciado la contratación del centrocampista zurdo del Elche José Vega, que firmará contrato con la entidad blanquiverde por dos temporadas y que se convierte en la cuarta incorporación para la próxima campaña, tras las de Pepe Díaz, Santiago Carpintero y Raúl Navas.

Según informaron fuentes del club cordobesista, el futbolista llega libre tras conseguir su carta de libertad, para la que ha tenido que pagar una compensación al Elche , con el que tenía un año más de contrato.

José Vega, nacido en Jerez 10 de abril de 1981, formó parte de la cantera del Real Madrid , desde la que se marchó en el 2002 a la Cultural y Deportiva Leonesa, donde jugó dos temporadas, antes de pasar por Alicante (2004-2005), Terrassa (2005-2006) y Écija Balompié (2006-2007), de donde pasó a Segunda División con el Elche.

Un jugador "desequilibrante"

El futbolista, de 1,76 metros de estatura y 71 kilos de peso, es un jugador "desequilibrante, que actúa por la banda izquierda, con desborde y buenos centros", según ha indicado el director deportivo cordobesista, Emilio Vega, que con esta incorporación considera cubierta esa posición del equipo, en la que el nuevo fichaje blanquiverde competirá con el sevillano David Arteaga.

Las estadísticas del centrocampista, que será presentado el próximo lunes, son de 29 partidos jugados, 21 de ellos como titular y 11 completos, en los que disputó un total de 2.030 minutos y marcó 3 goles.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento