Villalonga: “Ficharía a Cristiano Ronaldo por cuatro millones y lo vendería por ochenta”

  • El nuevo gestor del Valencia no contrataría a la estrella portuguesa.
  • Conserva la condición de socio del Real Madrid, según la Cadena Ser.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
El portugués Cristiano Ronaldo. Archivo (Daniel Dal Zennaro / EFE).
El portugués Cristiano Ronaldo. Archivo (Daniel Dal Zennaro / EFE).
Daniel Dal Zennaro / EFE
El portugués Cristiano Ronaldo. Archivo (Daniel Dal Zennaro / EFE).

El nuevo todopoderoso gestor del Valencia, el empresario Juan Villalonga, ha entrado con fuerza en las oficinas del club de Mestalla. En una entrevista que publica la revista Hola, el ex presidente de Telefónica asegura que no ficharía a Cristiano Ronaldo, pretendido desde hace meses por el Real Madrid. "Lo vendería. En nuestro modelo acostumbramos a comprar a cuatro (millones) y vender a ochenta", aseguró.

Tendré colaboradores excelentes
Se da la coincidencia de que Villalonga, que tiene antepasados valencianos, es socio del Real Madrid, según ha informado hoy la Cadena Ser. La invitación a formar parte de la masa social madridista se la hizo el ex presidente del club blanco Florentino Pérez.

El nuevo máximo dirigente valencianista va a rodearse "de un equipo excelente y unido de colaboradores con mucho talento". Una de sus primeras decisiones será la de llevar a cabo una ampliación de capital para inyectar liquidez al club y reorganizar la estructura empresarial del Valencia, a la que podrían sumarse nuevos inversores extranjeros. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento