La nueva Miss Universo relata que fue víctima de un secuestro en su país

  • Dayana Mendoza lo confesó en una entrevista de la organización.
  • Asegura que gracias a esa experiencia aprendió a mantener la calma ante situaciones extremas.
  • FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Miss Universo .
Dayana Mendoza, durante el concurso de Miss Universo.
Dayana Mendoza, durante el concurso de Miss Universo.
EFE

"Fui secuestrada en una ocasión, fui víctima en mi país de lo que se conoce allí como secuestro exprés". Dayana Mendoza, la joven venezolana de 22 años que en la madrugada del lunes se erigió como la mujer más hermosa del universo , contó antes de ser elegida, y durante las primeras entrevistas que la organización realiza a las concursantes para conocerlas mejor, la experiencia traumática que había sufrido tiempo atrás.

Esa experiencia me reforzó
Sin embargo, Mendoza aseguró que esa vivencia la había reforzado y que le ayudó a aprender a "
mantener la calma en situaciones de mucho estrés".

Además, la modelo de 1,78 metros de altura y mirada verdosa, interminable, explicó tras ser coronada que atribuía su triunfo a su personalidad y sus valores.

Mendoza ha estudiado interiorismo, profesión a la que le gustaría dedicarse en el futuro. Es aventurera y lleva a gala el haberse independizado muy pronto, cuando apenas era una adolescente, para recorrer mundo. Le gusta parafrasear a Oscar Wilde (su lema es una frase del escritor irlandés, "Definirse a sí mismo es limitarse"), y el aprendizaje de idiomas.

Es la quinta reina universal de la belleza de origen venezolano, después de que consiguieran el título Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986) y Alicia Machado (1996).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento