La Subdelegación pide disculpas por las colas del fin de semana para ir a la costa

  • La N-323 registró hasta 12 kilómetros de retenciones antes de llegar al cruce con la N-340.
  • Se debió a la eliminación de 500 metros de un tercer carril por las obras de conexión con la A-44.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Nuevo fin de semana de interminables colas para bajar a la costa. Tanto, que la Subdelegación del Gobierno en Granada ha pedido hoy disculpas por los problemas que han sufrido los conductores en la N-323.

Según ha informado el Ejectivo, los atascos, que llegaron a ser de 12 kilómetros antes del cruce con la N-340, se produjeron debido a la eliminación de 500 metros del tercer carril adicional circunstancial en al N-323 por las obras que se están realizando para resolver el nudo de comunicaciones entre esta vía y la autovía N-44.

El fin de semana

La eliminación de este tramo forma parte de las obras que la Demarcación de Carreteras de Andalucía Oriental está llevando a cabo para resolver el acceso y la distribución del tráfico a la A-44. Ahora trabajan con todos los medios posibles para intentar solucionar estos problemas para que el fin de semana próximo se pueda volver a utilizar este tramo del tercer carril tanto en sentido descendente como ascendente.

Este tercer carril se mantendrá activado hasta que se pongan en uso los dos tramos de la autovía A-44 a partir del Puente de Vélez de Benaudalla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento