Hallado el cadáver de un joven de 29 años a orillas del Tormes

  • Sus familiares habían denunciado la desaparición.
  • Fue hallado a orillas del río Tormes, junto a la antigua potabilizadora.
  • Llevaba su documentación y no presentaba signos de violencia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
El cuerpo sin vida de C.B.G., de 29 años de edad,
fue hallado sobre las 11 horas de la mañana del 13 de julio,
a orillas del río Tormes, en Salamanca, junto a la antigua potabilizadora, en el barrio de Huerta Otea, por un padre y su hijo que estaban pescando cangrejos. La familia de la víctima denunció la desaparición el pasado sábado día 12, según publican varios periódicos de Salamanca.

El hombre que encontró el cuerpo llamó a los Servicios de Emergencia que, tras la alerta. enviaron varias patrullas de Policía Local y Nacional y una ambulancia del 112. Después, se trasladó hasta allí un médico forense, un juez de guardia que ordenó el levantamiento del cadáver y los servicios funerarios.

Los agentes de seguridad comprobaron que el joven llevaba su documentación entre su ropa y no presentaba signos de violencia. Algunas informaciones apuntan a que el fallecido estaba pasando una mala temporada por estar en procesos de separación de su mujer, con quien tenía una hija.

Los investigadores barajan varias hipótesis, una de ellas es que pudo haber sufrido un accidente mientras pescaba cangrejos y, tras caer al río, sus piernas pudieron engancharse con los alambres, de los que no pudo desasirse y murió ahogado; la otra opción es que pudo haberse quitado la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento