Trasladan al hospital a un bañista que se había desmayado en una playa de Lugo

  • Sufrió un desmayocuando se bañaba en la playa de Fontela-Valea.
  • Una vez rescatado por los socorristas, comenzó a vomitar sangre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO
Según informa www.lavozdegalicia.es , el número de bañistas rescatados en la costa lucense de
A Mariña está siendo especialmente elevado desde que comenzó el período estival, en concreto en el municipio de
Barreiros.

En la jornada de ayer alrededor de las 12:00 horas un menor y su padre fueron socorridos después de que la corriente les arrastrara mar adentro en la playa de O Acantilado.

De nuevo, por la tarde, se produjo un accidente de mayor gravedad en el que un joven natural de Lugo sufrió un desmayo cuando se bañaba con su compañera en la playa de Fontela-Valea.

Rápidamente, los socorristas acudieron en su ayuda y le atendieron en la playa donde aún el muchacho de 18 años se encontraba medio inconsciente y empezó a vomitar sangre.

Ante la preocupante situación del bañista se procedió a su traslado al Hospital da Costa, en la localidad de Burela, donde fue ingresado en la correspondiente sala de observación del centro sanitario.

De nuevo, en torno a las 19:30 horas se dio el aviso de que un hombre podría encontrarse en serios problemas en la playa de Reinante. Afortunadamente, no hubo que proceder al auxilio del bañista ya que se trataba de una falsa alarma y el hombre acostumbraba a nadar en esa zona.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento