Una de las cinco personas encarceladas por su presunta implicación en el secuestro de una joven de 19 años en Centelles ha sido acuchillado por otro preso en la cárcel de la Modelo de la capital catalana.

El chico fue atendido en el Clínic y ha recibido ya el alta
El preso fue trasladado al Hospital Clínic de Barcelona "por una herida incisa causada por otro interno", que ha sido aislado del resto de internos. El preso, Juan E. G., fue atendido el sábado en el centro y fue dado de alta tras recibir las curas pertinentes.

Juan E.G. fue inicialmente la pareja sentimental de la víctima, Dolores O.G., y, tras romper la relación entre ambos, al parecer, la obligó a mantener relaciones sexuales con el hermano de éste, Pascual E.G., también detenido.

Localizaron a la chica por una llamada anónima

Los dos hermanos, junto con la madre de ambos, Adelina J.A. y otra persona , Juan Gabriel G., todos de etnia gitana, al igual que la víctima, fueron detenidos por los Mossos d´Esquadra el pasado viernes 4 de julio y encarcelados por el juez cinco días después.

Los Mossos localizaron a la joven, que presentaba un estado deplorable
A los cinco se les imputan los delitos de detención ilegal, contra la libertad sexual, amenazas, lesiones y tentativa de homicidio.

Cuando los Mossos encontraron a la joven gracias a una llamada anónima, ésta presentaba un estado deplorable y estaba escondida bajo unas mantas en una antigua caseta de transformadores de luz situada en un campamento gitano ubicado en una zona boscosa cerca del cementerio de Centelles (Barcelona).