Le corta el cuello a su pareja con un cuchillo y luego se quita la vida

  • Las víctimas son una mujer española de 37 años y un dominicano de 24.
  • La Guardia Civil encontró los cadáveres de ambos en la tienda de ella.
  • No había denuncia alguna de malos tratos contra el presunto agresor.
  • La mujer tenía 13 años más que su pareja, con la que ya había roto.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de un crimen ocurrido hoy en la localidad madrileña de Ciempozuelos.

Al parecer, un vecino del municipio ha matado a su pareja cortándole el cuello para después quitarse la vida.

Fue un vecino quien se encontró los cuerpos sin vida de ambas personas sobre un gran charco de sangre en la Plaza de Ventura Rodríguez, en una tienda de ultramarinos, que regentaba la mujer, y avisó a la Benemérita.

La mujer, María José Sanz Treceño, española, de 37 años y que no había presentado denuncia alguna por malos tratos, tenía el cuello cortado y su pareja, un dominicano de 24 años, al parecer se quitó la vida tras acabar con la de la mujer. Él, 13 años menor que ella, presentaba al menos una herida por arma blanca. Los agentes del instituto armado han localizado un cuchillo en el lugar del suceso.

La mujer había cortado la relación con su presunto agresor hace dos o tres semanas, según han indicado fuentes municipales.

Treinta mujeres han muerto en lo que va de año en España a manos de sus parejas o ex parejas, de las cuales ocho han sido en la comunidad de Madrid, cifra que podría aumentar ya que hay cinco casos más bajo investigación, según el Ministerio de Igualdad.

La mujer, residente en el cercano municipio de Valdemoro, no había presentado denuncia por malos tratos contra su ex pareja, según la Guardia Civil.

El último suceso tuvo lugar ayer, cuando un hombre mató a su esposa, de 39 años, y a sus dos hijos, de 6 y 4 años, y luego se suicida en el polígono industrial de Las Teresas, en la localidad murciana de Yecla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento