El padre de Squarise pide que "le hagan al asesino lo mismo que a Federica"

Imágenes de Sky TG24, en las que aparece el padre de Federica y la joven junto a su presunto asesino.SkyTG24
Imágenes de Sky TG24, en las que aparece el padre de Federica y la joven junto a su presunto asesino.SkyTG24

Las fotos en las que aparece la italiana Federica Squarise, de 23 años, asesinada en Lloret de Mar (Girona) junto al uruguayo Víctor Silva Diaz, el principal sospechoso de su muerte, quien la besa en una mejilla, ha estremecido a la opinión pública italiana, que sigue el caso con gran interés.

Con la detención acaba esa cruel espera de noticias, aunque nada nos devolverá a Federica

Víctor 'El Gordo',  quien señaló a un amigo que la noche de la muerte de Federica estaba drogado y bebido, ha pasado esta mañana a disposición judicial. Según varias informaciones, la cuerpo de la joven presentaba indicios de agresión sexual y muerte violenta.

"Dolor" fue la palabra más utilizada por los italianos para comentar el triste final de Federica. Su padre, Ruggero Squarise, pidió "que hagan a él (Víctor) lo mismo que han hecho a Federica".

Las fotografías, tres, fueron publicadas ayer por el canal de televisión Sky TG24. En dos se ve cómo el uruguayo besa en la mejilla izquierda a la italiana, mientras ésta ríe y el suramericano eleva el pulgar de la mano izquierda. En la otra se ve a Víctor Silva Díaz, solo, elevando los dos pulgares y sonriendo.

"Alivio" tras la detención 

Si la localidad de San Giorgio delle Pertiche, en la provincia de Padua -noreste-, donde vivía la joven, lleva de luto desde que se conoció la muerte de Federica, la visión de las fotos,  hundió aún más en la tristeza a familiares y vecinos, según los medios locales.

Stefano Squarise, miembro de la familia, contó a los medios locales que la detención del uruguayo fue conocida por la familia con "una sensación de alivio, en el sentido de que acaba esa cruel espera de noticias, aunque nada nos devolverá a Federica".

Diversos medios italianos recogen estos días informaciones en torno a la autopsia realizada al cadáver de Lloret. Aseguran que, según informaciones aparecidas en el Diari de Girona y El Punt de Tarragona , el cuerpo hallado en Lloret el lunes presenta indicios de agresión sexual y muerte violenta.

Además, según los mismos, la joven habría fallecido por asfixia o diversos golpes en la cabeza, puesto que el cuerpo no presentaba ninguna herida incisiva.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento