sexo en verano
Apasionados y sensuales o imprevistos, así pueden ser tus relatos.
Los lectores de 20minutos y 20minutos.es tienen ocasión de convertirse en escritores: comienza una sección de relatos de verano, que, esta vez, dedicaremos a, ya sabes... ligues, amores, sensualidad, sexo... No pedimos indiscreciones, no aceptamos obscenidades. Queremos que los lectores disfruten con un puñado de relatos frescos (en todos los sentidos), naturales, divertidos, sugerentes...

Por correo y con límite de espacio

Sólo hay un límite formal: Los relatos tendrán como máximo 2.000 caracteres con espacios. Envía tu relato a este correo: zona20@20minutos.es.

No nos importa que nos cuentes tu apasionada historia con una sueca en una playa de Levante en los años setenta o tu descontrolada noche ibicenca del año pasado con un italiano de Módena. O tu aventura de ayer, apenas anoche, cuando lograste acercarte a esa persona tan especial que te miraba y hubo... contacto.

El escrutinio de los lectores

Y para que haya un aliciente más, para que podáis presumir ante vuestros conocidos o avergonzaros ante el espejo, vamos a permitir a los lectores que lo voten.