Se pide ingreso en psiquiátrico para el hombre acusado del delito por asfixia

  • El hecho ocurrió el 4 de junio de 2007.
  • Lo asfixió rodeándole el cuello con su brazo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
El fiscal ha pedido el ingreso en un establecimiento psiquiátrico del hombre que será juzgado el próximo lunes en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de causar la muerte por asfixia del compañero de
su madre, a la que también agredió.

El Ministerio Público, en las conclusiones provisionales a las que ha tenido acceso EFE, pide que J.B.B. ingrese en un psiquiátrico por un tiempo no superior a doce años y que indemnice al hijo de la víctima en la cantidad de 51.695 euros.

En su relato de hechos, el fiscal indica que éstos ocurrieron en la tarde del 4 de junio de 2007 en la vivienda en la que residía la madre del acusado y su compañero sentimental, J.T., ubicada en la pedanía murciana de El Raal.

J.B.B. agredió a su madre y después acabó con la vida de J.T. "rodeándole el cuello con su brazo derecho y apretando fuertemente hasta causarle la muerte".

Para la acusación estatal, los hechos son constitutivos de un delito de homicidio y de otro de lesiones en el ámbito familiar, pero considera que el acusado está exento de responsabilidad criminal por padecer una psicosis maniaco depresiva con ideas delirantes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento