El Recreativo de Huelva se ha hecho con los servicios de César Arzo, defensa que ya militó hace dos temporadas en el club Decano cedido por el Villarreal. En esta ocasión llega en propiedad tras desvincularse del Villarreal, que lo cedió la pasada campaña al Real Murcia, con el que descendió a Segunda.

Arzo, de 23 años e internacional por España en categorías inferiores, puede desempeñar tanto las funciones de defensa central como de pivote defensivo, como ya demostró en su anterior etapa en Huelva a las órdenes del técnico Marcelino García Toral.

Arzo es el cuarto fichaje del Decano tras los de Roberto, Nayar y Marco Ruben
Su fichaje refuerza la zona defensiva del equipo, donde ahora se encuentran los centrales Beto, Bouzón y el lesionado Quique Álvarez, por lo que ya sólo faltaría una incorporación más para cerrar esta parcela, que podría ser la del argentino del Celta Matías Lequi.

Arzo es la cuarta incorporación del Decano en esta pretemporada tras las llegadas del portero Roberto del Sporting de Gijón, el mediocentro Sebastián Nayar, procedente de Boca, y la continuidad del delantero Marco Ruben, cedido nuevamente por el Villarreal.

Además son noticia en el Recreativo dos ex jugadores onubenses. Antonio Segovia asume el puesto de Julio Peguero, que se fue al Cádiz, en la dirección deportiva, dejando su cargo en la coordinación del fútbol base a Vicente Fuensalida, que fue segundo de Lucas Alcaraz en el Murcia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA