'Rockefeller Plaza' descubre los entresijos del mundo televisivo

  • La Sexta estrenará la famosa sitcom el próximo 15 de julio dentro de su franja de series de culto.
  • 'Rockefeller Plaza' es una comedia ambientada en el propio mundo de la televisión y se desarrolla en la conocida sede de la NBC.
  • Al Gore, David Schwimmer, Jerry Seinfeld, Whoopi Goldber, son algunos de los famosos que han hecho un cameo en ella.
Alec Baldwin junto con dos de los protagonistas de la serie 'Rockefeller Plaza'.
Alec Baldwin junto con dos de los protagonistas de la serie 'Rockefeller Plaza'.
LA SEXTA

Una de las series más premiadas de Estados Unidos, seguida por más de ocho millones de espectadores en su estreno, llega el próximo martes 15 de julio a La Sexta. Se trata de la aclamada Rockefeller Plaza, una sitcom que narra los entresijos del mundillo de la televisión y que podrá verse dentro de la franja de series de culto del late night de la cadena.Protagonizada por

Alec Baldwin, Tina fey y Jane Krakowski, la serie
muestra las incógnitas sobre las televisión y se desarrolla en la famosa sede de la
NBC en el número 30 de Rockefeller Plaza de Nueva York.

La televisión vista por dentro

Rockefeller Plaza se centra en la vida de Liz Lemon (Tina Fey), una guionista que se convierte en la responsable de un show nocturno llamado The Girlie Show (TGS), protagonizado por Jenna Maroney (Jane Krakowski).

Pero, la llegada de Jack Donaghy (Alec Baldwin) a la dirección de la cadena pone en riesgo los sueños de Liz ya que el ejecutivo le impone la incorporación de una estrella de masas que hará sombra a la propia Jenna.

La serie cuenta con gran cantidad de cameos entre los que destacana el ex vicepresidente de EEUU, Al Gore, Jerry Seinfeld (Seinfeld), Edie Falco (Los Soprano), David Schwimmer (Friends), Whoopi Goldberg (Ghost), Carrie Fisher (Star Wars) y Nathan Lane (The Producers), entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento