Si dejas que destrocen tu coche en directo... ¡Te dan uno nuevo!

  • En '¡Crash!', un programa que estrena Canal 9.
  • Merxe Gimeno, la vecinita de la revista 'FHM 2007', será la reportera.
El logo de '¡Crash!'.
El logo de '¡Crash!'.
ARCHIVO
¿Necesitas un coche nuevo? ¿Estás harto de conducir una tartana? ¿No ves la manera de conseguir cambiar de vehículo? Canal 9 tiene la solución:
si tienes un coche de más de 10 años, coge a tu familia y/o a tus amigos, conduce hasta la puerta del plató y participa en
¡Crash!, un divertido concurso en el que nadie saldrá con la manos vacías y, con un poco de suerte,
cambiará su coche viejo por uno nuevo.

Varias localidades de la Comunidad Valenciana serán este verano protagonistas de ¡Crash!, el nuevo programa de Gestmusic para Canal 9, presentado por Guillermo Martín. Todos los que quieran ganar un coche nuevo sólo tendrán que acudir a la cita que organizará la cadena cada semana en un lugar diferente y superar una serie de sencillas y divertidas pruebas.

¡Crash! se estrenará el próximo lunes 7 de julio a las 15.30 horas y durante todo el verano llenará las sobremesas de Canal 9 de lunes a viernes.

Merxe Gimeno, ganadora del concurso de la vecinita de la revistaFHM 2007, intervendrá como reportera y se encargará de seleccionar a los concursantes, conociendo sus impresiones en la concentración previa al concurso y haciendo a cada uno de los asistentes una sencilla pregunta que deberán responder con acierto para pasar al "circuito" que les podrá llevar a ganar distintos premios.El único requisito para participar es tener un coche de más de diez años de antigüedad, con todos los papeles en regla

que acrediten que es su propietario. Los concursantes tendrán que acudir conduciendo su vehículo y con sus familiares o amigos como ocupantes.
No es indispensable que los concursantes sean de la población en la que se realice el programa, si no que podrán acudir desde cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

¡Crash! es la adaptación de Go!, formato creado por Endemol Argentina y que ha sido uno de los concursos revelación en el último Mip TV, mercado internacional de televisión en el que fue vendido a países de los cinco continentes. Tras el notable éxito de audiencia registrado en su estreno en el argentino Canal América, el formato se ha emitido en varios países de Europa del Este, como Rumanía y Georgia, y actualmente negocia su incorporación a cadenas de Estados Unidos, Asia y Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento