Ciudadanos chinos detenidos por un delito contra el derecho trabajadores en Valencia

  • Los detenidos tenían trabajando a seis personas sin contrato de trabajo.
  • Residían en las misma nave en la que trabajaban en Massamagrell.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre y una mujer de nacionalidad china por un delito contra el derecho de los trabajadores, según fuentes de la Dirección General de la Policía. Los detenidos tenían trabajando a seis compatriotas suyos sin contrato de trabajo, los cuales residían en el mismo lugar donde estaban trabajando.

Desde hace unos días, la Guardia Civil de Masamagrell venía investigando a unas personas por su supuesta implicación en un delito contra el derecho de los trabajadores. Una vez realizadas las primeras gestiones se supo que se trataba de un hombre y una mujer de nacionalidad china, que estaban construyendo un restaurante en la localidad de Massamagrell, utilizando a compatriotas suyos para las labores de albañilería, los cuales carecían de contrato de trabajo, y que además residían en la misma nave donde trabajaban.

Por este motivo, la Guardia Civil de Massamagrell realizó una inspección en dicha nave, observando que su interior había un total de seis ciudadanos chinos construyendo un restaurante, los cuales carecían de contrato de trabajo, y que además pernoctaban en dicho lugar, hallando diversos colchones, nevera y otros útiles para comer. Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, de nacionalidad china, como presuntos autores de un delito contra el derecho de los trabajadores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento