El día a día según mojinos

  • El Sevilla y sus secuaces la armarán en la Feria de Gines con los temas de ‘Pa pito el mío’.
  • Es su décimo disco, donde dan un repaso a la actualidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA .
Una caricatura de Mojinos Escozíos.
Una caricatura de Mojinos Escozíos.
WARNER
Una caricatura de Mojinos Escozíos.

Elos Mojinos Escozíos van a armar una buena en la Feria de Gines usando su artillería pesada: toda esa guasa, sorna y sinvergonzonería que caracteriza su rock.

El último disco de El Sevilla y sus secuaces parodia con su título el álbum superventas de Miguel Bosé. Pa pito el mío es el décimo disco de la banda, publicado en noviembre de 2007.

En él, Mojinos Escozíos deciden hablar de la actualidad, pero siempre en clave de humor. Con letras irreverentes, socarronas y pícaras tratan temas como el carné por puntos, la ley que prohíbe fumar o el programa Gran Hermano.

Sus dos primeros singles fueron No se puede fumá y Musho gay.

Pero aún más risas descorcha el tema que cierra el disco, Y ¿ahora qué hago yo?, compuesta únicamente por El Sevilla y por el teclista del grupo, Esteve Coll, donde narran la triste historia del peluquero de David Bisbal, que se queda en paro tras haber perdido el almeriense sus rizos.

La última fechoría de El Sevilla, Puto, Zippy, Vidalito y Chicho ha sido versionar, a modo de homenaje, el famoso tema Chiki-Chiki de Chikilicuatre, que pudimos ver en la gala de TVE previa a Eurovisión.

* Caseta Municipal. Recinto ferial de Gines. Mañana, a partir de las 00.30 h. Gratis

Mostrar comentarios

Códigos Descuento