
Según recoge este jueves la edición digital de la revista People, la protagonista de Chicas malas (2004) apareció en un local de Hollywood con un minivestido de color rosa, acompañado de un collar de diamantes, mientras que Ronson iba ataviada con una corbata y un sombrero con un ribete rojo.
Entre cerca de los cincuenta invitados, se encontraba la protagonista de la célebre serie televisiv,a The Sopranos, Jamie Lynn Sigler.
Después de medianoche, Lohan recibió un pastel rosa con la forma de Marilyn Monroe, que reproducía la famosa imagen en la que la corriente de aire de un respiradero le levanta el vestido.
A partir de ese momento, Ronson ocupó la cabina del pinchadiscos para dedicarle a su enamorada música de los ochenta y los éxitos del momento.
Hoy se han destapado además las fotos de la "hermana secreta" de Lohan, la cual sería producto de un desliz del padre de la actriz, Michael Lohan, en 1995, con una masajista terapéutica.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios