Antonio Calderón: "Vengo a aportar mi granito de arena con muchas ganas"

  • El nuevo técnico pide "humildad" para afrontar la próxima temporada.
  • Asegura que asume el cargo con "muchas ganas".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA
El presidente del club oscense, Armando Borraz junto con Antonio Calderón. C.P/S.D HUESCA
El presidente del club oscense, Armando Borraz junto con Antonio Calderón. C.P/S.D HUESCA
El presidente del club oscense, Armando Borraz junto con Antonio Calderón. C.P/S.D HUESCA

Antonio Calderón, nuevo entrenador de la S.D. Huesca , para la próxima temporada 2008-2009 que militará en Segunda División, aseguró ayer en su presentación que el equipo deberá tener humildad y que él tiene que aportar su granito de arena.

El nuevo técnico azulgrana compareció junto al presidente del club oscense, Armando Borraz, que aseguró que Antonio Calderón responde al perfil que buscaban "de un entrenador joven, que le gusta trabajar en equipo".

"Aunque nos alejemos un poco del resto de equipos, él asume todo, sabe donde viene, que hay y va a estar arropado ya que entiende la filosofía con la que se trabaja y con el objetivo de mantener la categoría", insistió Borraz.

Por su parte, el nuevo técnico andaluz indicó que llega a Huesca porque los dirigentes le conocen y él a ellos. "Al equipo también lo conozco porque los vi jugar un par de partidos y estoy al corriente de todos los jugadores", dijo.

"Ilusión a raudales"

Reconoció que el preparador físico, Roberto Cabellud, le ha informado de "cómo están físicamente los jugadores", mientras que el gerente Raúl Ojeda y Agustín Lasaosa lo han hecho "del aspecto técnico". El nuevo entrenador asumió que la oferta para dirigir al Huesca es un reto que lo afronta "con ilusión a raudales y muchas ganas en un equipo y una ciudad que está volcada con el equipo, lo que supone una responsabilidad".

Antonio Calderón tiene la experiencia de haber entrenado en Escocia y la temporada pasada lo hizo media campaña en el Cádiz en Segunda División, pero quiere ser realista porque deberá afrontar los objetivos "con mucha humildad y trabajo".CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento