Condenados a cárcel por planear en internet el secuestro y violación de una niña

  • Los planes fueron desbaratados por la denuncia de un policía belga que los descubrió en la misma red.
  • Las penas van de 18 meses a 5 años de cárcel.
  • Agredieron además a varias niñas en Niza.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Tres hombres franceses fueron condenados hoy por el Tribunal Correccional de Ruán (noroeste de Francia) a penas de cárcel firme por planear en internet el secuestro, violación y tortura de una niña, planes que fueron desbaratados por la denuncia de un belga que los descubrió en la misma red.

Los jueces impusieron cinco años de cárcel y la obligación de ser sometido a tratamiento y a un seguimiento socio-judicial a Christian Cadart, un técnico de telecomunicaciones de 49 años que se hacía llamar en internet "Helliot".

La condena fue de cuatro años de prisión, y la misma obligación que para el anterior para Hervé Limbour, alias "Diablo", de 41 años, de profesión pintor.

El tercer sentenciado fue un hombre al que inicialmente se relacionó también con la operación, aunque al final la condena a 18 meses de cárcel (siete de cumplimiento efectivo) fue por tener y difundir imágenes pedo-pornográficas.

Cadart fue arrestado el 11 de mayo del año pasado gracias a una trampa que le tendió un policía belga que se había infiltrado en la trama, y al que enseñó un antiguo transformador eléctrico donde tenían previsto mantener secuestrada a la víctima.

Limbour pudo ser detenido unos días más tardes siguiendo la pista de unas conversaciones telefónicas en las que aludía a agresiones sexuales a niñas en Niza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento