Poli y Marco Ruben seguirán vistiendo la camiseta del Recreativo de Huelva

  • El lateral zurdo ha ampliado dos años más su contrato.
  • El delantero argentino volverá como cedido del Villarreal.
  • El Decano jugará con el Athletic y el Málaga el Trofeo Colombino.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
El defensa Poli y el delantero Marco Rubén.
El defensa Poli y el delantero Marco Rubén.
.
El defensa Poli y el delantero Marco Rubén.
El defensa Poli y el delantero Marco Ruben seguirán visitiendo la camiseta del
Recreativo de Huelva , por lo que el equipo onubense contará la próxima temporada con dos de los jugadores que ha sido titulares indiscutibles desde que Manolo Zambrano llegará al banquillo recreativista a mediados de la campaña ya concluida.

La operación más reciente ha sido la del lateral zurdo, Hipolito Fernández 'Poli', que ha llegado a un acuerdo con el club albiazul para renovar el contrato que expiraba precisamente en el día de hoy y que se ha visto ampliado en dos temporadas más, por lo que el sevillano estará en Huelva hasta junio de 2010. Las condiciones del acuerdo se detallarán a partir de las 13:00 horas de mañana en una rueda de prensa en el Nuevo Colombino, donde tanto el jugador como el presidente Francisco Mendoza ofrecerán su versión sobre esta renovación.

Poli llegó a la entidad onubense hace dos temporadas en las que se ha convertido en un fijo del once inicial para los entrenadores que ha tenido a su mando. En la temporada que acaba de finalizar, jugó un total de 2.212 minutos siendo titular en 25 encuentros y suplente en únicamente en uno. Esta renovación se suma al anuncio realizado el sábado por el Decano donde se señalaba que Marco Ruben volverá a jugar en Huelva la próxima campaña, de nuevo en calidad de cedido por el Villarreal. Tanto el club castellonense, como el jugador y el equipo de Huelva estaban predispuestos a que así fuera, a pesar del interés de otros equipos de Primera.

El delantero argentino llegó al Recre en el mercado de invierno y en poco tiempo logró hacerse con un hueco en la delantera titular como pareja de Sinama Pongolle. Desde entonces, el bonaerense ha acumulado un total de 800 minutos, en los que ha logrado marcar cuatro goles. A finales de esta semana pasará reconocimiento médico y firmará su contrato.

Por otro lado, también se ha conocido el cartel definitivo de la edición XLIV del Trofeo Colombino, el tercer torneo veraniego más antiguo de España, que contará con el Athletic de Bilbao, el Málaga y el Recreativo, tres conjuntos de Primera que se disputarán la carabela de plata los días 5, 6 y 7 de agosto. También se conoce quien pregonará la cita, siendo el encargado Francisco José Martínez, rector de la Universidad de Huelva .

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento