Atropellan a una joven tras subirse al capó del vehículo propiedad de un amigo

  • Ocurrió el pasado sábado en El Arenal.
  • La chica se fracturó una pierna.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Una joven resultó herida de diversa consideración al ser atropellada accidentalmente por el vehículo que conducía un amigo el pasado sábado en la capital, cuando, a modo de broma, se subió al capó del vehículo cuando éste estaba iniciado la marcha, cayendo la joven delante del coche, que le pasó por encima.

Los hechos, según informó hoy la Policía Local, tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado, sobre las 2.30 horas, cuando un turismo se encontraba detenido ante el semáforo de la calle del Infierno, en el recinto ferial del Arenal, momento en que un grupo de tres jóvenes que se encontraban en el lugar reconocieron como amigo al conductor del vehículo y, a modo de broma, se subieron en el capó del coche.

El conductor les pidió que se bajasen, cosa que hicieron, pero se volvieron a subir en el momento del arranque del vehículo, cayendo una chica delante del turismo, que le pasó por encima, lo que le provocó la fractura de una pierna y diversas contusiones.

La joven fue trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía , donde quedó ingresada en planta, a cargo del Servicio de Traumatología.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento