Fallece el conductor de un turismo al chocar contra un camión en un pueblo de Lleida

  • Se ha producido una colisión entre un camión y un coche en la C-12.
  • El conductor del camión presenta solamente heridas leves.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA
El conductor de un turismo, Josep M.R., de 50 años y vecino de Torrelameu (Lleida), ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la población leridana de
Corbins.

Al parecer, se ha producido una colisión entre un camión y un coche en el kilómetro 153 de la carretera C-12, a su paso por Corbins, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Por su parte, el conductor del camión ha salido ileso del accidente y presenta solamente heridas leves.

En el choque han actuado para la evacuación de los vehículos y la asistencia médica de los consuctores, cuatro patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y los servicios sanitarios.

El siniestro, que ha sucedido sobre las 06:15 horas de esta mañana, ha obligado a cortar ambos sentidos de la carretera y a desviar el tráfico por el interior de Corbins, según los datos facilitados por el Servei Català de Trànsit.

Siniestro en Agramunt

Los Mossos d'Esquadra han hallado esta mañana el cadáver de un hombre dentro de un coche que supuestamente había sufrido un accidente durante la madrugada en el kilómetro 98 de la carretera C-14, a su paso por Agramunt.

Según la Policía catalana, han descubierto sobre las o7:30 horas el vehículo en la cuneta, por lo que se trataría de una salida de vía. Todavía no ha trascendido la identidad de la víctima.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento